Incumple Imjuve con entrega de becas a alumnos y bloquean la Costera

Comparte y Comenta

*Al menos 13 alumnos de la ESEF,  bloquearon la Costera e intentaron hablar con el Director de la dependencia que estaba en un evento.

*Intentaron entrar a  hablar con Jaime Khan pero fueron sacados por personal  de seguridad del hotel.

 

Por: Ernesto E. Caballero Zamora

whatsapp-image-2016-12-09-at-10-42-21-am

Acapulco, Gro.- Alumnos de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) que se encuentra ubicada en la Unidad Deportiva Acapulco, bloquearon cerca de media hora la Costera Miguel Alemán, luego de saber que no les entregarían las becas que prometió el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve).

Los alumnos intentaron entrar al hotel Emporio, donde se llevaba a cabo la entrega de becas a los alumnos de distintas universidades que no tienen ningún tipo de apoyo de alguna instancia gubernamental, sin embargo personal de seguridad del hotel los sacaron a la fuerza.

Al menos 13 alumnos de la ESEF mostraron su inconformidad bloqueando la principal arteria de Acapulco, mostrando incluso algunas pancartas en donde señalaban a  al director de Imjuve, Jaime Khan como un incumplido.

“Khan no queremos sobras, queremos lo que nos prometiste”, rezaba algunas de las pancartas que mostraba una de las estudiantes de la ESEF

whatsapp-image-2016-12-09-at-11-23-34-amLos estudiantes aseguraron que el  personal del instituto ya les habían autorizado la entrega de las becas, sin embargo no les fueron entregadas.

Mientras tanto, el alcalde Evodio Velázquez señalaba en su red social de Facebook, que se sentía orgulloso de entregar 450 becas de 5 mil pesos a alumnos de universidades que no cuentan con ningún tipo de apoyo parte de alguna entidad gubernamental.

Los alumnos fueron atendidos hasta que el evento con el alcalde, Evodio Velázquez culminó.

Comparte y Comenta

Comentarios cerrados.