Caen presuntas víctimas de secuestro con arsenal de armas en casa de seguridad de Chilpancingo

Comparte y Comenta

*Tres hombres y dos mujeres que se dijeron víctimas de secuestro pero poseían nueve armas de fuego de grueso calibre prohibidas por el Ejército, cargadores, tres granadas de fragmentación y vehículos.

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro. 14 de junio del 2017. El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Policía del Estado pondrá a disposición del Ministerio Público a tres hombres y dos mujeres que se dijeron víctimas de secuestro pero poseían un arsenal.

El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero señaló que Seguridad Pública del Estado recibió el reporte del número de emergencias 911 de que en una casa de la colonia Lomas de San Mateo de esta capital había detonaciones de arma de fuego.

Álvarez Heredia señaló que elementos de Fuerzas Especiales de la Policía del Estado llegaron a la vivienda y al interior fueron encontrados tres hombres y dos mujeres, quienes señalaron que habrían sido secuestrados.

Sin embargo, al inspeccionar la casa fueron encontrados nueve armas de fuego de grueso calibre prohibidas por el Ejército, cargadores, tres granadas de fragmentación y vehículos, por lo que determinó ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sean investigados y en su caso determine si son víctimas o probables responsables.

La Policía del Estado pondrá las armas, de alto poder, cargadores, granadas y vehículos a disposición de la PGR.

Comparte y Comenta

Comentarios cerrados.