Destroza las redes, video de niños en Acapulco que juegan a descuartizar

Comparte y Comenta

* El video fue posteado con total indignación por los administradores de la página con un texto donde advierten que ya habían subido el video en otras ocasiones, pero que decidieron bajarlo.

Redacción

Acapulco, Gro.- La página de Facebook, Solo Acapulco, subió un video, el cual ha sido replicado en varias redes sociales, y se evidencia cómo cinco niños juegan a descuartizar a la gente.

El video inicia, con dos niñas pequeñas que están amagadas en el sueño y supuestamente atadas de manos por la espalda. “Le di un cachazo”, se escucha y aparece el niño mayor, para poder levantar a las niñas y dirigirlas a la ejecución.

Tres de ellos, los niños hombres, son los que tienen amagadas a las niñas, que juegan a que bajo amenazas, colocan primero a una de las niñas sobre unas mesas apiladas y le cortan la cabeza, seguido de ello, el segundo niño, que funge como el líder, coloca a la otra niña en el mismo lugar y le corta también la cabeza, todo en tono de juego, sin hacerse daño en realidad.

Los niños oscilan entre los 4 y 7 años de edad. La grabación se presume que es en este puerto de Acapulco.

En el video, el niño de mayor edad aparece con un objeto que parece una pistola, al parecer de juguete. Y con ella amaga a la niña, a quien le habla con groserías y le pone la pistola en la cabeza la nena, que no entiende mucho el juego, pero que se mueve como si presumiblemente estuviera atado de manos por la espalda.

Mientras que quien graba el video, suelta una ligera risa ante el hecho, que a su parecer le resulta gracioso.

El video fue posteado con total indignación por los administradores de la página con un texto donde advierten que ya habían subido el video en otras ocasiones, pero que decidieron bajarlo.

“Que triste está el video de los niños aquí en Acapulco jugando a descuartizar gente, lo bajamos por que fue necesario, que triste lo que estamos ofreciendo a las nuevas generaciones, que triste que sigan eligiendo la violencia las armas, que les vale a todos ser fanáticos de la muerte en cada narco corrido que idolatran, qué tristeza que no habrán los ojos”, comunicaba la publicación.

El video ha causado indignación entre los seguidores que han opinado en los comentarios del video.

Aquí puedes ingresar a ver el video.

Comparte y Comenta