Supervisan funcionarios municipales la franja turística para el puente de Día de Muertos. 

Comparte y Comenta

*Encabeza el Secretario General del Ayuntamiento el recorrido de servicios y revisión a establecimientos. 

Acapulco, Gro, 31 de octubre de 2018.-Dependencias operativas del Ayuntamiento de Acapulco, encabezadas por el secretario general, Ernesto Manzano Rodríguez, realizaron un recorrido de supervisión de los servicios públicos en la zona turística del puerto y así poder ofrecer a los turistas una buena imagen.

Acompañado del Coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García; los directores de Reglamentos y Espectáculos, Isaías Arellano Maldonado; Jesús González Pino de Saneamiento Básico; Felipe de Jesús Camacho Díaz de Alumbrado Público; José Luis de la O, de Vía Pública, el responsable de la política interna del Gobierno Municipal inició el recorrido sobre el área de La Condesa del puerto, verificando el alumbrado público y la limpieza.

Ernesto Manzano dijo, “por instrucciones de la Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo, todo el Ayuntamiento está poniendo su máximo esfuerzo, para que Acapulco este en óptimas condiciones al recibir a nuestros visitantes”.

El funcionario municipal agregó que las dependencias involucradas deberán intensificar las revisiones en los días de asueto; en el caso de Reglamentos y Espectáculos, detalló que se encargará de verificar documentación, Protección Civil y Bomberos, que cumplan con las medidas de seguridad establecidas en la norma, como tener despejadas rutas de evacuación, extintores suficientes y señalamientos de salida de emergencia a la vista.

“Estamos verificando que se tomen las medidas y se tenga un Acapulco limpio y seguro para acoger a los visitantes que próximamente estarán con nosotros. Invitarlos, decirles que Acapulco está mejor que nunca, que estamos haciendo todo el esfuerzo para mantenerlo limpio, seguro, y que tengan una estancia agradable en Acapulco”, señaló.

El Secretario General convocó a los empresarios a coadyuvar con el Ayuntamiento y durante las revisiones a los establecimientos, se brinden las facilidades a los trabajadores municipales. Manzano Rodríguez exhortó a los turisteros a ofrecer servicios y trato de calidad a los visitantes.

Comparte y Comenta