Comienzan a operar equipos de bombeo Capama

Comparte y Comenta

*Se encuentran operando ya todos los equipos de bombeo de  los Sistemas de Captación Papagayo I, Papagayo II y Lomas de Chapultepec.

*El Director Operativo, aseguró que se tiene que esperar al llenado de líneas y tanques de suministro para reestablecer el servicio de agua potable en la ciudad.

Acapulco, Gro. a 10 de febrero de 2019.- El director Operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, Sergio Legorreta Soberanis, ha informado que, después de las operaciones de libranza de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la línea 73410 PPG de 115,000 Volts, han comenzado con el encendido de todos los motores de bombeo de los Sistemas de Captación Papagayo I, Papagayo II y Lomas de Chapultepec, encontrándose ya todos trabajando.

 Legorreta Soberanis dio a conocer, desde las instalaciones del sistema de Captación Papagayo II, que en el organismo sólo espera el llenado de las líneas y tanques de suministros de las diferentes zonas del puerto, para poder reestablecer el servicio de dotación de agua potable a los hogares y comercios de la ciudad.

El funcionario municipal, destacó que en Capama se trabaja para que el servicio quede reestablecido antes de las cuarenta y ocho horas anunciadas en comunicados vía redes sociales y medios de comunicación.

Sin embargo, el representante de la paramunicipal insistió a la población en tomar previsiones, así como su comprensión ante los trabajos obligados que realiza la CFE para dar libranza a una en la línea 73410 PPG de 115,000 Volts que afectó el suministro eléctrico de los sistemas de captación de Papagayo I, Papagayo II y Lomas de Chapultepec de la paramunicipal.

Comparte y Comenta