Concluye el Torneo Selectivo Estatal de tenis

Comparte y Comenta

*Desarrollado en el Club de Golf Acapulco, con rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.

Domingo 10 de febrero.- Tras tres días de competencia, este viernes finalizó el selectivo estatal de tenis rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, torneo que se desarrolló en el Club de Golf Acapulco.

En este torneo se tuvo la participación de tenistas de diferentes municipios del estado, tales como Acapulco, Chilpancingo, Taxco y Zihuatanejo en las categorías 12 y menores, 14 y menores, 16 y menores y 18 y menores.

La premiación se llevó a cabo en punto de las 15:00 horas, donde estuvo presente el director del Instituto del Deporte de Guerrero, Román Bello Vargas acompañando al presidente de la Asociación de Tenis de Guerrero, Ramón Estrada.

En su discurso, el director del INDEG agradeció a cada uno de los tenistas por haber participado en este torneo, además reiteró el apoyo del gobierno del estado para seguir con su preparación deportiva.

Ramón Estrada, por su lado pidió a los jóvenes a continuar con su preparación para llegar de la mejor manera al selectivo regional, mismo que se realizará en Tlaxcala, del 14 al 17 de febrero.

Los resultados quedaron de la siguiente manera:

En la rama femenil de la categoría 12 años, el primer lugar fue para Mariana Guinto y el segundo lugar para Isabela Estrada.

En la rama femenil de la categoría 14 años el primer lugar fue para Carolina Reyes y el segundo lugar para Alexa Núñez.

En la rama varonil de la categoría 14 años el primer lugar fue para Roberto Dorantes y el segundo para Francisco Vela.

En la rama femenil de la categoría 16 años el primer lugar fue para Mariana Hernández y el segundo lugar para Carolina Morales.

En la rama varonil de la categoría 16 años el primer lugar fue para Eugenio Apolonio y el segundo para Máximo Estrada.

En la rama femenil de la categoría 18 años el primer lugar fue para Marcela Guinto y el segundo para Yone Pereiro.

En la rama varonil de la categoría 18 años el primer lugar fue para Jaime Cortés y el segundo para Carlos Carson.

Comparte y Comenta