Atiende Gestión Ciudadana de Capama a colonos de San Agustín.

Comparte y Comenta

*Piden colonos de San Agustín que se le dé seguimiento en campo a los acuerdos de mesas de trabajo.

Acapulco, Gro. A 11 de febrero de 2019.-La Directora de Gestión Ciudadana de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Dalia Garzón Campos, atendió a vecinos de las colonias San Agustín, Real San Agustín, Corazón de San Agustín y autopista del Sol, con quienes concilió acuerdos para la solución de distintos problemas en esta zona.

En mesa de trabajo realizada en las oficinas de Nao Trinidad, Garzón Campos acordó con los vecinos de dichas colonias a realizar un recorrido el próximo miércoles 13 de febrero a lasdiez de la mañana, con la finalidad de revisar y analizar los problemas que aquejan a este núcleo poblacional.

En consideración de los colonos del lugar, Garzón Campos instruyó al Ingeniero Martín Díaz a tener una atención especial con estas personas y revisar a conciencia cada uno de los problemas que aquejan a la ciudadanía.

La funcionaria de la paramunicipal informó que se realizará una brigada especial para la atención de fugas, así como la detención de casas que están abandonadas y que las tomas al interior se tira el vital líquido.

Por su parte, los colonos de San Agustín, encabezados por Felipe Morales, pidieron que se le dé seguimiento en campo a los acuerdos de mesas de trabajo. Compromiso que adquirió la directora de Gestión Ciudadana, al señalar que para el viernes próximo sostendrán una nueva mesa de trabajo donde se analizarán las problemáticas con las áreas Operativa, Comercial y de Gestión Ciudadana.

Finalmente, los colonos le pidieron al Organismo Operador del Agua, que regresen de Secretaría General las pipas que dotan de agua en la ciudad en donde hay red pero no llega el agua, ya que argumentan que la Capama quien debiera de utilizar esos recursos para afrontar las escasez del vital líquido.
 

Comparte y Comenta