Capturan en Petatlán a sujeto en portación de arma de fuego y cartuchos útiles.

Comparte y Comenta

*Fueron aseguradas nueve bolsitas de plástico con una sustancia solida con características similares a la droga conocida como “cristal”.

Chilpancingo, Guerrero, 15 de marzo de 2019. Elementos de la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, en coordinación con Policía Investigadora Ministerial de la Fiscalía General del Estado, aseguraron en Petatlán a un masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y probable “cristal”.

Durante un operativo de seguridad y vigilancia en prevención del delito realizado el 13 del mes y año en curso, los uniformados visualizaron a dos personas del sexo masculino, que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga internándose entre las casas, logrando asegurar a quien dijo llamarse Adolfo Isaías “N” de 49 años de edad, por portación de un arma de fuego tipo UZI, con la leyenda Interdynamic Miami fl, calibre 9mm, Luger, modelo Kg99, Patennts Pending, con un cargador metálico abastecido con 10 cartuchos útiles.

Asimismo, le fueron aseguradas nueve bolsitas de plástico con una sustancia solida con características similares a la droga conocida como “cristal” y una bolsa también con probable “cristal”, con un peso aproximado de 5 gramos.

Por lo anterior, Adolfo Isaías “N”, el arma de fuego, los cartuchos útiles y la probable droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, sí es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

Comparte y Comenta