Estudiantes varados en Israel por situación migratoria se encuentran bien: Director de colegio culinario

Comparte y Comenta

*Los alumnos han sido atendidos en todo momento en las instancias migratorias y los padres han estado informados en todo momento.

Acapulco, Gro. A 29 de marzo de 2019.- El Director Académico de la Universidad Culinaria Cegain, Diego Alejandro Cruz Téllez informó que son nueve los estudiantes varados en Israel debido a una confusión migratoria por parte de las autoridades de ese país. 

El titular del área académica de dicho colegio universitario privado, dio a conocer que los nueve alumnos se encuentran bien y en constante comunicación con sus padres.

Cruz Téllez dio a conocer, además, que esta situación no fue una sorpresa, pues ton que fueron informados desde el primer minuto de las revisiones que harían en este país a los alumnos que se encuentran realizando su estadía internacional.

Sin embargo, al realizar esta revisión las autoridades israelitas confundieron la estadía con la actividad laboral, por ello, es que hoy los alumnos están varados en esa situación migratoria.

El académico puntualizó que hay dos situaciones posibles, la primera de ellas es que la revisión pase y los alumnos regresen a su estadía internacional, o la otra es que se regresen al puerto, y con ello, serían recibidos con los brazos abiertos y con todo el apoyo del colegio.

Finalmente, Cruz Téllez puntualizó que ante los hechos, han logrado fortalecer un gran equipo de trabajo con los padres de familia y los alumnos han sido atendidos en todo momento en las instancias migratorias.

Comparte y Comenta