Con carrera de convivencia, inauguran Paseo del Pescador en Acapulco.

Comparte y Comenta

*Agrupaciones de atletas se hicieron presentes para ser partícipes de este magno evento.

Acapulco, Gro., 14 de abril de 2019.- La mañana de este domingo, se realizó una carrera de convivencia con motivo de la inauguración del Paseo del Pescador, el cual se encuentra en playa Manzanillo del puerto de Acapulco.

La inscripción de los atletas comenzó desde las 6:30 de la mañana, para en punto de las 7:30 am. El director del Instituto del Deporte de Guerrero, Román Bello Vargas, dio el banderazo de salida a los más de 200 competidores, quienes recorrieron una ruta de 5 kilómetros sobre el mismo Paseo del Pescador con diferentes retornos.

Agrupaciones de atletas se hicieron presentes para ser partícipes de este magno evento, algunas de estas como, Ángeles Lokoz, Albatros, entre otros.

Los ganadores quedaron de la siguiente manera:

Rama Varonil, en el primer lugar llegó Benjamín Huante Otero, Salvador Ubaldo Juárez llegó en la segunda posición y en tercer lugar llegó Miguel Romero Benítez.

Rama Femenil, en la primera posición arribó Natividad Padilla Reinoso, en segundo lugar Erika Rubí Ochoa Quezada y en la tercera posición quedó Perla Chávez Caballero.

Así mismo, a su llegada, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, inauguró la cancha techada de basquetbol, la cual se encuentra en el mismo sitio, misma que fue remodelada en su totalidad para obtener un mejor espacio deportivo que los jóvenes puedan aprovechar para sus actividades físicas.

Comparte y Comenta