Ejecutan a un masculino en la Progreso, hay un detenido

Comparte y Comenta

*De manera extra oficial, el Fiscal Jorge Zuriel de los Santos informó que de los hechos ya se encuentra una persona detenida.

Redacción

Acapulco, Gro a 16 de agosto de 2019.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada la tarde de este viernes en la acera de la calle Artículo 27, justo donde hace esquina con la avenida Cuauhtémoc.

La víctima de aproximadamente unos 35 años de edad, portaba una playera roja con un short color azul con verde y blanco y pereció después de haber recibido al menos tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Pasadas las cinco de la tarde de hoy viernes, una persona se acercó a la víctima y sin mediar palabra accionó su arma para descargar tres disparos en la humanidad, por lo que las autoridades correspondientes comenzaron las diligencias para realizar el traslado de la persona fallecida al servicio Médico Forense (Semefo).

De manera oficial, ante estos hechos, el titular de la Fiscalía General del estado de Guerrero, Fiscal Jorge Zuriel de los Santos informó que ya se encuentra una persona detenida y que al parecer es quien participó en este hecho delictivo.

Finalmente agregó que mas adelante dará a conocer la información del detenido y el móvil del asesinato.

Comparte y Comenta