Enfrentamiento en Costa Azul hay un muerto y un herido

Comparte y Comenta

*Atentan contra abogado, repelen agresión y huyen del lugar.

*EL atentado se perpetró en Costa Azul y los victimarios dejaron abandonado el auto en la Costera.

Redacción.

Acapulco, Gro a 16 de agosto de 2019.- Un atentado contra un abogado, que ya había sido amenazado, se perpetró en el Fraccionamiento costa Azul, donde sujetos armados dispararon contra una Cherokee color vino, donde viajaba el abogado; por lo que sus guardaespaldas repelieron la agresión.

El saldo del enfrentamiento es de una persona muerta y un herido, el cual, fue trasladado al nosocomio más cercano para recibir atención médica, puesto que su condición es grave.

Dicha figura, se maneja que ya había sufrido amenazas, por lo que solicitó medidas cautelares al estado.

Posteriormente, los agresores se dieron a la fuga en un automóvil tipo Bora color negro, que fueron a abandonar sobre la Costera Miguel Alemán a la altura de la zona de bancos que se encuentra ubicado cerca del Centro de Congresos Copacabana.

Autoridades realizaron las diligencias correspondientes, mientras que en el primer lugar de los hechos, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento cadavérico.

Al respecto, la Fiscalía del estado de Guerrero, informó que El vehículo color negro, tipo Bora, utilizado por los agresores ya fue asegurado y que investiga el homicidio de un masculino y otro lesionado con arma de fuego en Fraccionamiento Costa Azul, quedando integrada la carpeta de investigación 12030310200826160819 en contra de quien resulte responsable.

En el lugar de los hechos, peritos realizaron las diligencias correspondientes, encontrándose en el lugar casquillos de arma de fuego calibre 38mm y 9mm; de acuerdo a las primeras investigaciones, personas que viajaban a bordo, dispararon a las víctimas desde un vehículo color negro jetta tipo Bora, el cual fue asegurado minutos después.

Comparte y Comenta