En el DIF Acapulco trabajamos por la paz y el bienestar en la familia: Adriana Román

Comparte y Comenta

*Rinde presidenta del DIF Municipal su primer informe de actividades al frente de la institución

Acapulco, Gro., 08 de octubre 2019.-  Como rostro humano que representa en un gobierno municipal sensible, el DIF Acapulco trabaja por recuperar la paz y el bienestar social en el interior del núcleo familiar, destacó la presidenta del patronato, Adriana Román Ocampo, al rendir su primer informe de actividades.

Ante funcionarios, empresarios, sociedad civil y familias del municipio reunidos en el parque de la Reina, la titular del organismo informó los logros alcanzados a un año de trabajo, en el cual se ha beneficiado a miles de familias con programas sociales.

Román Ocampo destacó que a través de los comedores comunitarios, centros de asistencia y desarrollo hoy se reconstruye el tejido social y se transforma el estilo de vida de miles de ciudadanos.

“El gobierno que encabeza Adela Román Ocampo ha hecho especial énfasis, en la imperante necesidad de reconstruir el tejido social para alcanzar la paz y el desarrollo sustentable de la sociedad a través de diversas acciones”, dijo la presidenta.

Aseguró que la familia es la incubadora de la sociedad futura, lo que hoy se inculca a los hijos, será la herencia y los ladrillos con que construyan su destino, “por ello hoy más que nunca tenemos que dar las herramientas necesarias a las familias acapulqueñas para poder hilar ese tejido social”, señaló.

En una proyección de video, la presidenta del DIF mostró las acciones y actividades realizadas en lo que va del año y los beneficios logrados.

Comparte y Comenta