Como parte del operativo en Zirandaro, se promueve el uso de la línea de emergencias 911

Comparte y Comenta

* Se mantiene contacto permanente con la ciudadanía para exhortar el uso responsable de la línea de emergencias 911, así como del 089 para denuncia anónima

Chilpancingo, Gro., 11 de diciembre del 2019. Como parte de las acciones del operativo que lleva a cabo la Policía del Estado en el municipio de Zirándaro de los Chávez, se promueve el uso de la línea de emergencias 911 y del 089 para denuncia anónima.

Se mantiene contacto permanente con la ciudadanía para exhortar el uso responsable de la línea de emergencias 911, así como del 089 para denuncia anónima, con la finalidad de que rindan frutos las acciones preventivas y reactivas que se implementan en la zona. La atención que se brinda en estas lineas se encuentra disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Los recorridos por accesos, calles y caminos en las distintas localidades del Municipio se continúan realizando, sin que a la fecha se presente algún incidente.

Las acciones que se realizan en conjunto con la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública reiteran el compromiso de continuar redoblando esfuerzos para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de las personas y sus bienes, con estricto apego al respeto de los derechos humanos.

Comparte y Comenta