Comparte y Comenta

Última Hora de Guerrero es un periódico que ha marcado y reproducido los hechos a lo largo de la historia, para este año 2016 se cumplen 40 años desde su fundación. Ha sido testigo y transmisor de los hechos de la vida del estado.

Nuestra casa editora ha sido un pilar dentro del periodismo de antaño, figurado entre las mejores ediciones que ha dado cuenta en Guerrero. Sin duda, su fundador Ernesto Caballero Vela ha cumplido su cometido.

Última Hora, la Alternativa en el Periodismo, se ha convertido en un medio informativo que ha evolucionado, y para estas fechas y con el contexto actual, revira en un medio que no sólo es informativo sino que maneja en su línea editorial el análisis crítico y opinativo de los que soportan la producción.

La condiciones y el contexto, sin duda han hecho que Ultima Hora se haya vuelto una plataforma informativa que se incrusta en las redes sociales, y que además de ser un medio impreso, da cuenta del acontecer informativo por medio de una mayor producción: Web, video e interacción.

Última Hora de Guerrero, resurge hoy como el Fénix, se sacude las cenizas y comienza una segunda era, en la cual el compromiso no sólo será de informar, sino de adquirir una responsabilidad social que alimente y nutra la vida informativa y política del estado.

Sin duda, las condiciones no son las mismas, hoy en día, es más difícil hacer periodismo, las adversidades y las condiciones marcan la libertad de los medios, cuestión que se tratará de combatir para que nadie calle nuestras plumas.

EL legado fue iniciado, y tendrá que consolidarse ante los grandes retos informáticos, sin embargo el compromiso adquirido no trae vuelta de hoja.  En cada edición la búsqueda de la verdad y la veracidad de los hechos será la pauta que marque la edición de cada ejemplar.

logo-reonovado-directorio

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.