Comparte y Comenta

Lo asegura Astudillo Ibarrondo

*En la Dirección a su cargo no ha recibido ninguna queja o denuncia por discriminación o negación del servicio gratuito del Acabús.

20160819_104938Acapulco, Gro.- La Directora de Atención a Grupos Vulnerables del Ayuntamiento de Acapulco, Gereli Astudillo Ibarrondo, aseguró que se alzará la voz por todas aquellas personas que se sienten discriminadas o agredidas por no poder hacer uso gratuito del servicio del Sistema de Transporte Acabús.

Astudillo Ibarrondo, manifestó que toda vez que exista alguna queja o denuncia en su dirección por parte de alguna persona con capacidades diferentes, al no permitirles hacer uso del servicio del Acabús de forma gratuita, será expresada a las autoridades del sistema de transporte referido, puesto que tanto la encomienda del alcalde Evodio Velázquez Aguirre, como del gobernador Héctor Astudillo Flores, es que todas las personas con capacidades diferentes, podrán hacer uso del servicio del Acabús de manera gratuita.

“Por lo que sabemos, el gobernador ha sido muy incluyente y ha dado indicaciones de que el transporte público del Acabús, sea totalmente gratuito y que tenga accesibilidad para las personas con discapacidad, todo esto en coordinación con nuestro presidente Evodio Velázquez”, reiteró Gereli Astudillo Ibarrondo.20160819_104943

Sin embargo, la directora de Grupos Vulnerables, manifestó que hasta la fecha no han tenido ni recibido ninguna denuncia o queja, pero aclaró que esto podría ser debido a que tal vez las personas con capacidades diferentes, no saben dónde se encuentra ubicada la Dirección a su cargo.

Finalmente Astudillo Ibarrondo, hizo un llamado a las personas con capacidades diferentes que han sufrido o padecido este problema, para que asistan a la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables del Ayuntamiento de Acapulco.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.