Comparte y Comenta

*El Gobierno del Estado  y municipal le da todas las facilidades a una productora que promocionará  un Acapulco violento.

*Empleados del Ayuntamiento están siendo notificado de ello en grupos de  WhatsApp.

whatsapp-image-2016-10-02-at-6-08-57-pmAcapulco, Gro.- El Gobierno Municipal emitió en sus redes sociales un anuncio para tomar precauciones por el corte intermitente de la Costera Miguel Alemán en los tramos que comprenden desde el Restaurante la Mansión hasta el supermercado Walmart. Esto con la finalidad de que la productora que graba en el puerto la película “Welcome  Acapulco” pueda realizar la grabación de escenas de “acción” en estas zonas de la ciudad.

Lo que no han informado a las autoridades, y en un grave error de comunicación  hecho al interior de grupos de WhatsApp  de oficinas y dependencias de gobierno, es que las escenas que serán grabadas en la Costera son de violencia y balazos, tal cual lo dice un grupo de la Oficina de Coordinación  de Servicios Públicos Municipales  de éste  chat virtual telefónico.

En un mensaje falto de buena ortografía en el grupo de esta dependencia se lee: “Les recuerdo que tenemos en casa la filmación de una película de aventuras de Hollywood, el lunes nos informan que se filmará  escena de balazos, carreras y persecuciones del hotel Elcano hasta Walmart…”

Y después complementa la información con  “Ruffo de seguridad me comenta que a partir de las 6:00 am y del Restaurante  la Mansión al Walmart carril derecho rumbo a la zona naval estará cerrado mientras filman cuando hay corte se dejará  pasar a los vehículos ok así  me contestó  Milla”.whatsapp-image-2016-10-02-at-6-09-45-pm

Welcome Acapulco  es una película que fue anunciada con bombo y platillo por el gobierno estatal, y donde se comprometió junto al gobierno municipal a ofrecerle a la productora todas las facilidades para poder realizar las grabaciones del largometraje. No importando incluso desquiciar el tráfico de la ciudad en el primer día de labores de la semana, ni afectado los tiempos de la ciudadanía.

Por lo tanto, lo anterior evidencia que el Gobierno del Estado  y municipal le da todas las facilidades a una productora que promocionará  un Acapulco violento.

Los cortes se llevarán a cabo de manera intermitente en los tramos que competen del Restaurante La Mansión a la Glorieta del Centro de Convenciones (CIA), del CIA al parque acuático El Rollo y del Rollo a centro comercial  Walmart.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.