Comparte y Comenta

*Se confirma con la grabación de escenas de hoy, que hay persecuciones violentas.

Por: Ernesto E. Caballero Zamora 

Acapulco,Gro.- En medio de la polémica que generó  que la principal vía de comunicación de la ciudad fuera cerrada por doce horas, el rodaje de la película “Welcome Acapulco” evidenció  que en su “contenido promocional” tendrá escenas de persecuciones violentas. 

Lo que fue totalmente  desaprobado por la ciudadanía es que el rodaje de esa filmación, desquició la franja Costera del puerto al mantener cerrado por completo un carril de esta importante vía.  A tal grado incluso de negar el paso a los transeúntes.

Y con ello lo que también  se confirmó  es que esta película mostrará en sus contenidos escenas de secuencias donde existen persecuciones. Dado que esto se pudo constatar en las grabaciones que hoy se llevaron a cabo en la zona del hotel Elcano hasta la Glorieta del Centro de Convenciones.

Las voces de los curiosos que se hicieron  sonar en las inmediaciones de la zona donde fue la grabación no sonaron del todo positivas. “De lo poco que pude ver, es cómo una camioneta que salía de Elcano perseguía al otro con pistolas en mano”, dijo Ada Iris Mayrén, quien además  puntualizó y cuestionó: “¿con ese tipo de películas intentan promocionar Acapulco?”

Los enfados y el enojo de las personas también se hicieron notar en las redes sociales, en donde más de un usuario reventó  contras las autoridades municipales y estatales, que en lugar de apoyar este tipo de rodajes, deberían de estar preocupados por que la gente llegue con bien a sus trabajos y diversas actividades, y cumplir con sus responsabilidades. “Ni para atrás  ni para adelante, esto no se mueve” señaló  Nadia G López, estudiante de la Universidad Interamericana  para el Desarrollo.


En la misma red -el Facebook- Annie Alvarez criticaba exponiendo una foto donde una civil acompañado de un agente vial, no permitían el paso a los peatones  con la leyenda en su comentario posteado: “No dejan ni transitar en la banqueta”

Y mientras otros usuarios en Facebook, como Conchita Murillo defendían con agrado que en Acapulco se esté  grabando una película de talla internacional, otros muchos más  se “dieron vuelo” mencionando que no es así como se debe de promocionar a una  ciudad que ha sido tan castigada por la violencia

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.