Comparte y Comenta

Chilpancingo,  Gro.- Con una inversión estatal directa, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó más de un millón de pesos en el marco del Programa de Empleo Temporal para más de mil familias de la capital y algunas comunidades.

En la sala de la República,  ante cientos de colonos que habitan en zonas de alta y muy alta marginación, el mandatario estatal refrendó el compromiso de su gobierno para apoyar a los sectores que necesitan de la mano solidaria de sus autoridades.

En su turno, la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalba indicó que los recursos se entregaron a más de mil familias de colonias de la capital como Omiltemi, El Mirador, Bugambilias, Las Estrellas,  Lucía Alcocer, Corregidora, el PRI,  Primero de Mayo y comunidades como Palo Blanco,  Petaquillas, Ocotito, quienes ven disminuidos sus ingresos por distintas causas sociales.

Dijo que la entrega se hace de manera transparente para garantizar el acceso a toda la ciudadanía, así como la correcta aplicación de los recursos.

A nombre de los beneficiados, Martha Elva Carrera Retana detalló que estos recursos les servirán para solventar algunos gastos familiares.

Asistieron al evento el presidente municipal de Chilpancingo,  Marco Antonio Leyva Mena; la presidenta del DIF Guerrero,  Mercedes Calvo de Astudillo y la diputada local Beatriz Alarcón Adame.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.