Comparte y Comenta

​*Espacios pagados fueron ocupados para vender cremas, chicharrones y raspados.

Por: Ernesto Caballero Zamora 

Acapulco, Gro.- Anarquía y ambulantaje con espacios pagados a la dirección de panteones, fue resultado del recorrido realizado por este medio en el panteón municipal ubicado en las Cruces. 

Calles y pasillos sucios, falta de personal de limpia, falta de tambos de basura, venta de productos como mercado, representan la anarquía que se vive al interior del panteón asentado en la colonia las Cruces. 
Al respecto  de los espacios pagados a la dirección de panteones, una de las vendedoras de raspados, de quien se omite el nombre para evitar represalias, argumentó que no sabía  mucho, “lo que sí sé  es que mi patrona pago en las oficinas de ahí adelante por dejarnos trabajar ayer y hoy aquí”, argumentó  la trabajadora.  

Ciudadanos que asistieron a visitar a sus difuntos el día de hoy y ayer, día de  todos los santos, dieron cuenta de la anarquía que se vive en la visita a las tumbas de sus difuntos, y es que al interior del panteón se podría encontrar coches particulares, así  como camiones distribuidores de hielo. Además de la venta de raspados y crepas

Al intentar entrevistar al directora de la dirección de Panteones y Velatorios municipal, Rosa María Aguilar Miranda, siendo  las 13:00 horas no fue posible encontrarla; el argumento es que se encontraba en los operativos de los otros panteones municipales.

Finalmente, se pudo observar la falta de tambos para la basura, basura esparcida en las calles  y pasillos así  como el operativo de movilidad que se implementó  a las afueras de éste camposanto. 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.