Comparte y Comenta

*Tras la balacera  hay 3 heridos de bala. Trascendió que uno de ellos murió mas tarde.

*Regidores con antelación han evidenciado el grado de complicidad y corrupción que hay con los locatarios de esta plaza y autoridades del Ayuntamiento.

Acapulco, Gro .- Tres heridos de bala fue el saldo que arrojó un pleito entre dos grupos de sujetos que se enfrentaron en el estacionamiento de plaza Pérgolas.

Los heridos de bala fueron trasladados por sus propios acompañantes a nosocomio locales, luego de que el grupo de sujetos que se enfrentó  saliera del bar Penthouse, se hicieran de palabras y sacaran las armas que ambos grupos portaban  hasta provocar la balacera. 

Los hechos sucedieron en el estacionamiento de plaza Pérgolas, donde cotidianamente  esta zona de la plaza se presta para armar trifulcas entre los asistentes a distintos bares. En donde hoy lamentablemente  terminaron los hechos a balazos. 

Los antros que se encuentran en esa plaza, dan cabida a cualquier tipo de gente sin tomar medidas de seguridad y resguardar las entradas y vigilar que no se porten armas de fuego. Sin embargo es cotidiano  ver en este lugar hombres armados que se sueltan al calor de las copas.

La plaza que no fue construida para este tipo de establecimientos, sino para oficinas y locales comerciales, ha sido convertida en un foco rojo que no han atendido las autoridades  del Ayuntamiento porteño.  

Seguridad y uso de  suelo, serían los temas en los que las autoridades municipales han sido omisos.

Dueños de  locales han manifestado en redes sociales que son objetos de cobro de cuotas, y que aún así, siguen ofreciendo plazas de trabajo donde se sustentan cientos de familias. 

Con antelación , regidores porteros encabezados por  Gloria Sierra López, han manifestado el grado de corrupción y complicidad que se vive entre los locatarios de esta plaza y la anuencia del las autoridades municipales al dejar trabajar este tipo de giros en un lugar  que no está  destinado para este tipo  de uso.

Finalmente trascendió que unos de los heridos, después de haber permanecido grave en el hospital, falleció 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.