Comparte y Comenta

*Los infantes aparecieron sanos y salvos, e inicia proceso de investigación para deslindar responsabilidades a quien corresponda

 

Por: Ernesto Caballero Zamora

aparecieron-ninos-de-los-organos

Chilpancingo, Gro.- En un comunicado emitido por el Gobierno de Guerrero, el Vocero oficial en materia de seguridad, Roberto Álvarez Heredia dio a conocer que los niños de 7, 5, 4 y 2 años de edad que fueron secuestrados de la comunidad de Los Órganos en Acapulco Guerrero, la semana pasada, hoy aparecieron en Nuevo León.

Lo anterior luego de que la  fiscalía del Estado de Guerrero, emitiera la Alerta Amber que es a nivel nacional; por lo que se informó que la representación social inició un  proceso de investigación que permitiera la ubicación y deslindar las responsabilidades a quien corresponda.

La investigación arrojó que los infantes fueron encontrados salvos y sanos en el estado de Nuevo León, por lo que además se informó que ya se estableció contacto con los padres de los menores y con ello confirmar la investigación.

Finalmente, el comunicado informa que La Fiscalía General del estado de Guerrero, pedirá ala Procuraduría General de Nuevo León su colaboración para traer de vuelta a los cuatro menores conforme a derecho y de acuerdo a la resolución judicial.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.