Comparte y Comenta

Turisteros de la zona  se sienten abandonados

*En un movimiento de arribismo político, el diputado local priísta, Samuel Reséndiz hace alarde de tomas en redes sociales, dando a conocerlo como si fuera un cometido de su gestión.

Por: Ernesto Caballero Zamora/Fotos: Ari Salgado

15310960_902558876546108_612515350_o

Acapulco, Gro.- El Gobierno estatal, a través de su Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, se adjudicaron la estrategia de embellecimiento y promoción de la zona de Pie de la Cuesta, con la colocación de un marco gigante con un pasamanos al interior, para promocionar las mejores puestas de sol.

Lo anterior lo dio a conocer, un empleado de un restaurante que se encuentra escasos metros de la colocación del marco gigante para que la gente tome  fotos en la playa, quien por razones obvias, pidió que omitiéramos su nombre para evitar represalias.

“Esta fue una iniciativa particular del dueño del hotel Baxar, y todavía viene Ernesto a querer pararse el cuello diciendo que es una iniciativa del gobierno del estado”, indicó el empleado restaurantero.15271210_902558849879444_1305174060_o

Quien además agregó, que en días pasados sólo llegó a dar unas despensas a los turisteros y restauranteros de la zona, “como si estuviéramos en alguna contingencia, eso que lo dejen para cuando haya algún huracán o alguna desgracia”, reprochó el hijo de la turistera dueña del restaurante.
Finalmente, el joven oriundo de la zona, recalcó que  quien puso el marco gigante para fotos, lo puso en un punto neutral, “en medio para que nadie se esté quejando de que están siendo beneficiados de alguna manera”, enfatizó.

Por su parte, el diputado local priísta, Samuel Reséndiz realizó una toma fotográfica en sus redes sociales del marco gigante, dando a conocerlo como si fuera un cometido de su gestión.

resendiz-facebookLo anterior fue tomado por los turisteros y restauranteros de la zona  como  un movimiento de arribismo político, ya que el diputado local priísta, Samuel Reséndiz ahora que está colocado el marco,  hace tomas para sus redes sociales, donde estampa  el panorama con el  marco Pie de la Cuesta.

Finalmente, la  restaurantera aseguró que tienen abandonada la zona, y “que el gobierno del estado no tiene ni las más sensata idea de apoyar a la gente de Pie de la Cuesta, todo lo enfocan para la zona Diamante”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.