Comparte y Comenta

*Toma protesta a Mauricio Leyva como secretario de Cultura y a Jorge Peña como subsecretario de Finanzas de la SEG
whatsapp-image-2016-12-09-at-2-21-57-pmChilpancingo, Gro., 9 de diciembre.- Como parte de los cambios en la administración estatal, el gobernador Héctor Astudillo Flores, designó a Mauricio Leyva Castrejón como secretario de Cultura y a Jorge Peña Soberanis como subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación en Guerrero.

En las oficinas de Casa Guerrero, acompañado por el secretario de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega y el secretario de Administración y Finanzas, Héctor Apreza Patrón, Astudillo Flores tomó protesta de ley a Jorge Peña Soberanis como subsecretario de Administración y Finanzas de la SEG, en lugar de Ernesto Sandoval Cervantes.

Posteriormente, Astudillo Flores designó a Mauricio Leyva Castrejón como secretario de Cultura en el Estado, en sustitución de Alicia Sierra Navarro.

En ambas designaciones, el gobernador Héctor Astudillo los invitó a redoblar esfuerzos en sus respectivas áreas de trabajo por el bien de los guerrerenses.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.