Comparte y Comenta

Asegura Presidente del PAN en Guerrero

* No ha dado resultado en las investigaciones de asesinatos comunes y también de personalidades de la política Guerrerense.

*Ponen en marcha panistas programa para digitalizar con huella el padrón electoral de cara a los comicios del 2018

Por: Ernesto Caballero Zamora

Acapulco, Gro.-  El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Marco Antonio Maganda, declaró que el fiscal del estado, Javier Olea no ha cumplido las expectativas que necesitan los Guerrerenses.
Al dar una conferencia de prensa, sobre la actualización y digitalización con huella del Padrón Electoral del PAN en Guerrero, el primer panista de Guerrero sentenció que no solo no ha cumplido en el caso del diputado con licencia, Saul Beltrán, quien ha sido señalado por tener nexos con el narcotráfico, sino que no ha dado resultado en las investigaciones de asesinatos comunes y también de personalidades de la política Guerrerense.

Maganda Villalba, citó el caso del Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Demetrio Saldivar, quien fuera asesinado durante el mes de abril pasado, y cuyo caso dijo, que aún no se tiene una ruta clara para el esclarecimiento del caso y dar con el paradero de los homicidas.

“Que demuestre su trabajo, sabemos que el señor tiene mucha capacidad, pero hasta el momento no ha dado buenos resultados, y si a nivel nacional ya se dio a conocer que el diputado Saul Beltrán es el principal (operador de los tequileros), pues exigimos que las cosas se aclaren y se les dé respuesta a  los guerrerenses”, puntualizó.

Asimismo, el Presidente del CDE del PAN, subrayó que en relación a que los partidos no tuvieran entre sus filas a representantes populares que tuvieran que ver con grupos delictivos o delincuenciales en su partido, expresó que hasta el momento  el PAN “no ha postulado a ninguna persona vinculada con la delincuencia organizada”.

Y en este mismo tema, destacó que quienes sí lo han hecho ha sido primero el PRD, y después del PRI con la anterior legislatura; “de todos es sabido que los políticos que se menciona que tienen vínculos con la delincuencia organizada son el Partido de la Revolución Democrática y también son del PRI.

Cabe señalar que Marco Antonio Maganda, citó a los medios de comunicación para dar a conocer a la ciudadanía que el Partido Acción Nacional, se pone a la vanguardia para actualizar y digitalizar con huella el padrón electoral, esto de cara a los comicios que se avecinan para el 2018 en la entidad.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.