Comparte y Comenta

​Sus desprendimientos nubosos favorecen las condiciones de cielo nublado con potencial de tormentas puntales fuertes para las próximas horas en Guerrero.


Chilpancingo, Gro., 02 de Junio de 2017.- El Ciclón Tropical “Beatríz”, en su proceso de disipación, este medio día se debilitó a Baja Presión Remanente, manteniendo el pronóstico de tormentas puntuales fuertes para el estado de Guerrero de 25 a 50 milímetros, informó la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado. 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, “Beatríz” ahora como Baja Presión Remanente, se localiza en tierra sobre el centro de Oaxaca, con desplazamiento hacia el nor-noreste. 

Sus desprendimientos nubosos favorecen las condiciones de cielo nublado con potencial de tormentas puntales fuertes para las próximas horas en Guerrero, principalmente en las regiones Montaña, Costa Chica, Acapulco, Centro y Norte. 

La Secretaría de Protección Civil Guerrero, vigila permanentemente el comportamiento de dicho fenómeno hidrometeorológico y recomienda a la población extremar precauciones, principalmente para quienes habitan en zonas de alto riesgo. 

También estar atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.