Comparte y Comenta

*33 kilogramos de presunta marihuana fue encontrada en dos cajas de cartón que fueron  abandonados por sujetos desconocidos.

Chilpancingo, Guerrero, 2 de junio de 2017. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron la tarde de ayer en la central de autobuses de la ciudad de Zihuatanejo, envoltorios con hierba verde seca con características propias de la marihuana. 
Oficiales que realizaban recorridos pie tierra al interior de la central de autobuses de la línea Estrella Blanca ubicaron dos cajas de cartón abandonadas en la entrada de los andenes, una de las cuales se encontraba abierta y a simple vista se observaban algunos paquetes envueltos con cinta canela. Después de realizar una revisión, fueron localizados 9 envoltorios que contienen aproximadamente 33 kilogramos de la presunta droga.
Cabe destacar que luego de entrevistar al supervisor de la central de autobuses, informó que minutos antes dos personas del sexo masculino abandonaron las cajas al percatarse de la presencia policial; de inmediato se implementó un operativo de búsqueda de los masculinos, sin lograr ubicarlos.
Por lo anterior, la presunta droga fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones del caso.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en el marco de la estrategia conjunta de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía, promover la denuncia y la participación ciudadana con pleno respeto a los derechos humanos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.