Comparte y Comenta

*El hallazgo se hizo por una denuncia ciudadana que alertó del posible arribo de Cocaína a las costas de Guerrero

Elementos de la secretaria de Marina-Armada de México decomisaron este día en Acapulco 32 bultos con polvo Blanco con características similares a la Cocaína con un peso de 1250 kilogramos.


El hallazgo se hizo por una denuncia ciudadana que alertó del posible arribo de Cocaína a las costas de Guerrero, por lo que se desplegó un operativo con personal adscrito a la Octava región Militar.

Durante las tareas de vigilancia por mar y tierra se localizaron varios bultos flotando a inmediaciones de una playa en el Poblado de Barra VIeja, del municipio de Acapulco.

Solo se aseguró el producto y se puso a disposición del ministerio público para el papeleo correspondiente, se mantiene los operativos para poder ubicar a personas relacionadas con el trasiego de droga.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.