Comparte y Comenta

*250 elementos de la Policía Federal desalojaron a los habitantes de comunidades cercanas a  Tierra Colorada que pedían que no se metiera la Upoeg a sus municipios. 

*La fuente oficial informó  que se siguieron correctamente los protocolos y que no hubo ningún lesionado durante el Desalojó.  
Chilpancingo, Gro. 4 de junio del 2017. El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que se efectuó un desalojo pacífico en la Autopista del Sol, conforme a los protocolos de actuación y respeto a los derechos humanos. 

La acción implementada por 250 elementos de la Policía Federal permitió restablecer el derecho de los ciudadanos al libre tránsito, sin que se hubiese lesionado algún manifestante. 

La Secretaría General de Gobierno acordó para el día de mañana la instalación de una mesa de trabajo para conocer y atender las demandas de los inconformes. 

De entre las que destacan el pedirle al gobierno seguridad para enfrentar a la Delincuencia Organizada, pero sobre todo impedir que ingrese la Upoeg a Tierra Colorada.

El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero llamó a quienes se expresaron con el bloqueo de la Autopista del Sol a encontrar soluciones y terminar con las diferencias contra otro grupo de comunitarios.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.