Comparte y Comenta

​*Hasta las 12 horas de este domingo, la trabajadora del Radio y Televisión de Guerrero permanece en el área de cuidados intensivos, sedada, con apoyo mecánico ventilatorio, sin presentar síntomas de deterioro neurológico

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 4 de junio de 2017.- El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que, hasta las 12 horas de este domingo, el estado de salud de Marcela de Jesús Natalio es considerado grave, pero estable, y se mantiene bajo atención médica permanente en un hospital de Acapulco.

Desde el momento de conocer 1la agresión en contra de Marcela de Jesús, el gobernador Héctor Astudillo ordenó atención inmediata y medidas cautelares para ella y sus familiares, dispuso una coordinación de las dependencias estatales para ello, y pidió a la FGE Investigar los sucesos para identificar y detener a los responsables de la agresión.
Dijo que, luego de recibir los primeros auxilios en un hospital de Ometepec, Marcela de Jesús fue trasladada en un helicóptero del gobierno del estado a un hospital de Acapulco.
El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos informó que hasta las 12 horas de este domingo, la trabajadora del Radio y Televisión de Guerrero permanece en el área de cuidados intensivos, sedada, con apoyo mecánico ventilatorio, sin presentar síntomas de deterioro neurológico, con febrícula y taquicardia leve, además de que recibe transfusiones de plasma y glóbulos rojos.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado avanza en las investigaciones del caso para determinar quiénes fueron los responsables y proceder a su detención. 

El Gobierno de Guerrero se mantiene pendiente del estado de salud de la empleada de RTG.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.