Comparte y Comenta

*Hasta el corte de las 00:45 el PRI lleva una ligera ventaja que representa menos de un punto de diferencia. 

Redacción 
Hasta el cierre (antes del descanso nocturno) del Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Estatal Electoral del Estado de México (IEEM), Alfredo del Mazo, candidato del PRI, Partido Verde, Alianza y Encuentro Social, aligera con una ventaja menor a un punto en las elecciones que se llevaron a cabo en el Estado de México.

Dejando a Delfina Gómez Alvarez, en un segundo lugar, con lo que quedarían fuera las esperanzas del partido Morena de tener un bastión con el triunfo de las elecciones en el Edomex. 

Aunque esto representa un empate técnico, se tendrá que esperar la conclusión del PREP para conocer el nombre del ganador de las elecciones en el Estado de México. 


Al cierre de edición, el conteo representaba apenas el 45% de las casillas computadas. Mientras que del padrón electoral, asistieron arriba del 70% la participación de los mexiquenses.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.