Comparte y Comenta

Chilpancingo, Gro., 07 de Junio de 2017.- Para las próximas horas se esperan condiciones de cielo nublado con probabilidad de precipitaciones y tormentas locales aisladas en las siete regiones, debido a varios sistemas meteorológicos que afectan al territorio estatal, informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

La dependencia estatal recomendó a la población en general a mantener medidas de prevención durante la presente temporada de lluvias y ciclones tropicales 2017, principalmente quienes habitan en zonas consideradas como de alto riesgo, barrancas o laderas inestables.

La afluencia de aire marítimo tropical procedente de ambos litorales y un sistema de alta presión, favorecen la formación de nubosidad con potencial de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales muy dispersas en todo el estado.

Las máximos exponentes de temperaturas oscilarán entre los 32 y 34 grados centígrados en la mayor parte del territorio guerrerense, excepto en la región de la Tierra Caliente donde el termómetro podría alcanzar los 44 grados centígrados.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero sugiere estar atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.