Comparte y Comenta

*Tenía dos escoltas. También les dispararon, uno murió y el otro está gravemente herido

Chilpancingo, 8 de junio del 2017. El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el homicidio del ex alcalde de filiación perredista de Tecpan de Galeana, Crisóforo Otero Heredia.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:20 horas cuando varios individuos llegaron al domicilio del ex alcalde y le dispararon al igual que a dos de sus guardias de seguridad, uno murió y el otro está grave.

Al alcalde lo trasladaron a una clínica particular donde perdió la vida.

Inmediatamente la Policía del Estado y efectivos del Ejército Mexicano iniciaron un operativo para rastrear a los homicidas y detenerlos.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Estado integró una Carpeta de Investigación e inició las diligencias que permitan el pronto esclarecimiento de este lamentable y condenable homicidio.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.