Comparte y Comenta

Acapulco, Gro.- Minutos antes de las diez de la mañana sujetos fuertemente armados a bordo de un vehículo desconocido, accionaron sus armas de grueso calibre contra la a humanidad de dos personas que se encontraban en la camioneta de la ruta alimentadora de la colonia la Laja.


En el lugar de los hechos, los sujetos armados, también prendieron fuego a una de las camionetas del servicio público, la cual fue sofocada por personal de bomberos que arribaron al lugar.


Después del atentado, Policía Federal y preventiva, quienes fueron los primeros en atender el llamado del número de emergencias 911, peinaron la zona con la finalidad de dar con el paradero de los homicidas, esto sin resultados positivos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los autores del crimen, y al lugar de los hechos asistieron personal Médico Forense para realizar las diligencias necesarias y el levantamiento cadavérico de las personas que fallecieron, las cuales hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos, y las cuales fueron trasladadas a las inmediaciones de las Secretaría para practicarles la necropsia de ley.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.