Comparte y Comenta

*Supuestamente le había ofrecido empleo a su víctima, y terminó sustrayéndola.

Chilpancingo, Gro., 13 de junio de 2017.- El Ministerio Público logró vinculación a proceso ante el juez de control y enjuiciamiento, en contra de Jonathan “N” por el presunto delito de Secuestro Agravado de una menor, hecho relacionado con la carpeta de investigación 02112AA001417, ocurrido en esta ciudad capital.

Luego de realizar las investigaciones por agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, los hechos quedaron registrados en el mes de marzo del presente año, cuando la víctima fue privada de la libertad por una persona del sexo masculino que le ofreció empleo.

Continuando con las investigaciones el Ministerio Público reunió diversos datos de prueba para acreditar su participación en la comisión del hecho delictivo.

En razón de lo anterior, el día 12 de junio del presente año la Autoridad Judicial resolvió vincular a proceso al imputado Jonathan “N”, por el delito de Secuestro Agravado de una menor, decretándose la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando un plazo de cinco meses como investigación complementaria.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.