*Concluyen trabajos de reencarpetamiento de 6 km del tramo carretero San Jerónimo-Corral Falso

Atoyac de Álvarez, Gro.- Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, a través de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero se continúa realizado trabajos para mejorar y modernizar las vías carreteras de las siete regiones del estado.

El titular de la CICAEG, Javier Taja Ramírez, en representación del gobernador Astudillo Flores, este lunes inauguró las obras de reencarpetamiento de 6 km del tramo carretero San Jerónimo-Corral Falso, obra que representó una inversión de más de 8 mdp en beneficio de los habitantes de los municipios de Benito Juárez y Atoyac de Álvarez, región de la Costa Grande.

Taja Ramírez, destacó que con estas acciones Astudillo Flores cumple con hechos su compromiso de mejorar las vías de comunicación terrestre para reducir tiempos de traslado, mejorar servicios, elevar la productividad, generar desarrollo económico y social entre los guerrerenses, así mismo se continúa limpiando y quitando árboles que bloqueaban la carretera federal de esa región costera.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.