Comparte y Comenta

*Pretende  “querer desorientar, afirmando ganar, donde lo que obtiene precisamente el rechazo”, asegura Fermín Alvarado Arroyo.

Acapulco, Gro., junio 19 de 2017.-“Hoy una vez más, los ciudadanos de Acapulco, reprobaron, este domingo el gobierno perredista de Evodio Velázquez, al hacer ganar con sus votos a las planillas integradas mayoritariamente por priístas en el 88 por ciento de las comisarías que se eligieron; frente al 11 por ciento del PRD” aseguró el presidente del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo.

En conferencia de prensa, acompañado de diputados locales y federales y regidores del PRI, el dirigente municipal, agradeció y ratificó a los y propietarios de las planillas ganadoras de este domingo, el compromiso de apoyo del partido para con las comisarías PRI, estando presentes.

Alvarado Arroyo, dijo que “de 11 de las 14 comisarías electas, una más de composición mixta, fueron electas con casi ocho mil votos; frente a los cuatro mil 317 votos del PRD”.

Indicó que “El PRD , reafirma que no sabe perder y demuestra su falta de madurez democrática, al querer desorientar, afirmando ganar,  donde lo que obtiene precisamente el rechazo y reprobación a un gobierno que ha sido frívolo y que no ha volteado los ojos al área rural, al área sub urbana y desde luego a todo Acapulco”.

Fermín Alvarado, informó que “en el PRI afirmamos que hemos ganado 11 de 14 comisarías, más una más de composición mixta. Porque nosotros tenemos el sustento, el fundamento y desde luego el respaldo y trabajo de los representantes populares que ha estado vinculados, cerca, trabajando precisamente con los representantes de sus comunidades”.

Añadió que todo esto lo hacen “en su propósito de desorientar y de confundir, no le ha quedado otro recurso al PRD de Evodio, más que mentir. Mencionaron a Órganos de Juan R. Escudero, lo que también es una mentira,. El PRD, también se atribuye Texca, eso también es falso, porque están aquí, Guadalupe Ortiz, primer comisario, Gaudencio Ortiz, primer vocal; Juan Carlos Galeana, Felix Barrientos Castillo, Andrés Barrientos, Fidel Calleja”.

Alvarado Arroyo, aseguró que la jornada fue violentada con el uso de los programas públicos, la intromisión de funcionarios del gobierno municipal para coaccionar al voto.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.