* Este talentoso joven político se le observó muy activo durante la campaña para gobernador en 2015, tuvo mucha cercanía incluso con el hijo del actual gobernador Astudillo, Ricardo Astudillo.

 Por Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.-El dirigente de los jóvenes del Partido Revolucionario Institucional en este municipio, Jesús Yasir Deloya Díaz, decidió presentar su renuncia con carácter de irrevocable a las filas del PRI, sin dar más explicaciones mediante una carta que le hizo llegar al delegado especial en Tecpan, José Antonio Radilla Romero.

Durante las últimas semanas se vio muy activo al líder juvenil con su asociación civil Cambiemos Tecpan Ya, donde es acompañado por decenas de muchachos de varias colonias de la cabecera municipal, así como de varias poblaciones del municipio.

Fue este lunes cuando finalmente se supo del documento con fecha de este día, donde sin más ni más le dice al delegado especial con funciones de presidente, José Antonio Radilla, que “de conformidad con el 58” entre otros artículos del PRI en sus estatutos, le hizo llegar formalmente su renuncia a su militancia sin fijar postura alguna hasta el momento.

Cabe destacar que a este talentoso joven político se le observó muy activo durante la campaña para gobernador en 2015, tuvo mucha cercanía incluso con el hijo del actual gobernador Astudillo, Ricardo Astudillo, con quien formaron una red de jóvenes para ayudarle a los candidatos del PRI a lograr la victoria en esas elecciones concurridas.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.