Comparte y Comenta

* Hombres y mujeres que por muchos años han entregado su empeño y dedicación al municipio

 Acapulco, Gro.,  20 de junio de 2017.- El alcalde Evodio Velázquez reiteró el reconocimiento de la administración que encabeza, a la trayectoria de servicio público de trabajadores y líderes sindicales del Ayuntamiento de Acapulco, hombres y mujeres que por muchos años han entregado su empeño y dedicación al municipio, contribuyendo a su desarrollo.

Este martes, el presidente municipal recibió en sus oficinas a trabajadores de base que fueron reconocidos con el bono por el Día del Trabajo, así como a los líderes sindicales de las cuatro secciones del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) que agremian a empleados municipales, de la 19, Humberto Piza Pérez; de la 24, Adela Hernández Angelito; de la 35, Natividad Rodríguez Chino y de la 56, Emma Torres Cárdenas.

A los servidores públicos de amplia trayectoria, Evodio Velázquez refrendó el trabajo de unidad y respeto que su gobierno mantiene con la base trabajadora del municipio, relación institucional que se fortalece con su ejemplo de entrega.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.