Comparte y Comenta

 * Expuso a medios nacionales los avances que ha tenido Acapulco en cuanto a renovación de infraestructura turística.

Ciudad de México, 23 de junio de 2017.- Al asistir al “Acapulcazo 2017” que se desarrolla en el World Trade Center de la Ciudad de México, el alcalde Evodio Velázquez, expuso a medios nacionales los avances que ha tenido Acapulco en cuanto a renovación de infraestructura turística.

El presidente municipal destacó que “los gobiernos estamos caminando junto con los empresarios locales, nacionales e internacionales que vuelven a apostarle a Acapulco y esto genera confianza, es lo que tenemos que decirle al mundo entero, que Acapulco hoy está vivo, es competitivo, está avanzando en modernidad, renovando nuestras instalaciones turísticas, estamos avanzando en inversiones, hay mayor infraestructura”.

En entrevista, el alcalde informó que con este evento inicia una nueva caravana de promoción para el puerto, misma que será llevada a Puebla, Estado de México y a otros puntos del país, con el objetivo de atraer mayor turismo a Acapulco.

Evodio Velázquez destacó que el “Acapulcazo” forma parte del esfuerzo de hoteleros y prestadores de servicios turísticos que llevan su oferta a la Ciudad de México, por ser el principal mercado de turismo nacional ante la cercanía que tiene con el puerto, buscando presentar un Acapulco renovado y competitivo.

En este evento participan más de 80 expositores turísticos, quienes promueven el puerto, ofreciendo descuentos y paquetes especiales en aerolíneas, hoteles, servicios y centros de diversión.

El “Acapulcazo” se desarrolla del 23 al 25 de junio, ofertando los atractivos de este destino de playa.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.