Comparte y Comenta

*Piden sea una institución mediadora ante el recorte de personal vespertino en varias dependencias municipales.

Por: Jesús Alberto Adame García.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 23 de Junio de 2017.- El Segundo Visitador General Fernando Esteban Ramírez y el Contralor Interno, Policarpo Gatica Ramírez de la Comisión de Derechos Humanos en el Estado de Guerrero (CDHEG), recibieron la solicitud de integrantes del Sindicato Independiente Sección XIV del H. Ayuntamiento Municipal, donde piden su intervención  como entidad mediadora.

Lo anterior debido a que recibieron una notificación sobre el recorte de horarios vespertinos por parte de autoridades municipales, argumentando presuntas violaciones a sus derechos laborales.

Esta CDHEG que preside Ramón Navarrete Magdaleno, gestionará las mesas de trabajo necesarias con el fin de coadyuvar en la formulación de estrategias que logren destrabar el conflicto.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.