Comparte y Comenta

*Hay cinco heridos, una mujer de gravedad.

Por: Ernesto Caballero Zamora

Acapulco, Gro.- Cinco heridos y una mujer de gravedad, fue el saldo que arrojó un accidente vehicular en el que el chofer de un camión de volteo volcó la unidad contra cuatro camionetas que se encontraban estacionadas frente a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Escénica a la altura de la colonia Icacos.

Presumiblemente,  el camión se quedó sin frenos y bajó a alta velocidad la avenida escénica. Dando como resultado las cifras de lesionados antes mencionado.

Al lugar acudieron elementos del heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quien a cargo de su director, Carlos Alberto Amezcua, quienes realizaron los trabajos de rescate a las personas que quedaron prensadas en las unidades motrices que estaban estacionadas en el momento del impacto.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio y trasladaron a 5 personas heridas, entre ellas una mujer que reporta su estado de salud como grave.

Mientras que el conductor de la pesada unidad, quien también salió lesionado, se encuentra en calidad de detenido y tendrá que responder por lo daños materiales y humanos que dejó este fatal accidente.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.