Comparte y Comenta

*Destaca el talento de Cristóbal García Jaimes, premio nacional de la Juventud;  es un ejemplo de pasión por seguir adelante y transcender.

Guadalajara, Jalisco, julio 5 de 2017. Estudiantes destacados de las diferentes Regiones del Estado, viajan al evento de tecnología e innovación más importante de latinoamerica,  que se lleva a cabo en Guadalajara, gracias al impulso del Gobernador, Lic. Héctor Astudillo Flores,  el DIF Guerrero, la Secretaría de la Juventud y la Niñez  y el Instituto Mexicano de la Juventud.

La bienvenida al Campus Party, estuvo a cargo del director del IMJUVE, José Manuel Romero Coello, quien agradeció el interés de jóvenes todo el país , especialmente reconociendo la participación de las mujeres y hombres guerrerenses,  destacando el talento de Cristóbal García Jaimes, premio nacional de la Juventud, quien dijo es un ejemplo de pasión por seguir adelante y transcender.

La delegación de jóvenes guerrenses es encabezada por el secretario de la Juventud y Niñez, Humberto Díaz Villanueva, quien es acompañado por estudiantes destacados del Estado.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.