Comparte y Comenta

*Para el puerto de Acapulco, se estima un 50% en la probabilidad de lluvias para esta noche.

Una amplia zona de nublados densos cubrirá desde el occidente hasta el sureste del país, incluyendo la Península de Yucatán, generando tormentas puntuales intensas en Chiapas, muy fuertes en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Estado de México, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, así como fuertes en Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla y Yucatán, dichas lluvias se acompañarán de actividad eléctrica, vientos fuertes y posible caída de granizo, esto, debido al paso de las ondas tropicales No. 10 y 11.

PARA EL PACÍFICO SUR: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas con actividad eléctrica en Oaxaca y muy fuertes en Guerrero y Chiapas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable, con rachas superiores a 50 km/h.

PARA EL PUERTO DE ACAPULCO: Cielo medio nublado. 50% Probabilidad de lluvias. Vientos en dirección sur-oeste de 05 a 20 km/h. Temperatura Actual 31°C, sensación térmica de 37°C, mínima llegara hasta los 26°C durante la noche.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.