*Padres de familia y estudiantes tuvieron que sufrir las inclemencias del clima, para esperar a comenzar el proceso de inscripción por más de 3 horas.

Acapulco, Gro.- Largas colas tuvieron que realizar esta mañana estudiantes y padres de familia, por la falta de organización de las autoridades escolares de la Preparatoria No. 17 ubicada en la avenida Ruiz Cortínez para la reinscripción del próximo ciclo escolar 2017-2018.

Todo esto bajo la inclemencia de las aun lluvias que se dejaron sentir durante la madrugada y mañana de este miércoles.

Padres de familia y estudiantes, sobre todo de nuevo ingreso, se quejaron de la falta de organización y optimización de los tiempos por parte de las autoridades escolares de la institución, que los hizo esperar más de 3 horas.

Algunos estudiantes, los que ya conocen los procedimientos de la escuela se limitaron a decir que “así es cada año”, “siempre es lo mismo”.

Mientras que este medio informativo intentó accesar a hablar con alguna de las autoridades de dicha institución para que se comunicara algún parte, sin que se tuviera respuesta positiva, puesto que se fue negada la entrada.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.