Comparte y Comenta

*Además informa sobre 29 víctimas que fueron liberadas.

*Se han desarticulado un total de 8 bandas dedicadas al secuestro en todo el estado.

Chilpancingo, Gro., 02 de agosto de 2017.- Como parte del trabajo de inteligencia y la implementación de operativos táctico policiales, la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de la Fiscalía Guerrerense, logró la detención de 36 personas y la liberación de 29 víctimas de secuestro del 01 de enero al 31 de julio de 2017.

Así también, derivado del trabajo por agentes adscritos a la Fiscalía Contra el Secuestro logró  desarticular durante este período 8 bandas delictivas dedicadas al secuestro que operaban desde distintas regiones.

Esta representación social exhorta a la ciudadanía a realizar su denuncia a través del Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92, que serán atendidos por personal especializado y proporcionarán una atención personalizada.

La Fiscalía General que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, trabaja en el combate al delito de secuestro en sus distintas modalidades, hasta lograr y detener a los presuntos responsables de cometerlo para que sean juzgados conforme a derecho y respeto a los derechos humanos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.