Comparte y Comenta

* Poetas y escritores internacionales, reconocidos poetas nacionales y locales presentaran lectura de sus obras en diversos escenarios

Chilpancingo, Gro.- Con la participación de reconocidos poetas y escritores de Colombia, Brasil, Argentina y Brasil se realizará el 11, 12 y 13 de agosto el 2° Festival de Poesía de Chilpancingo 2017 El Avispero, evento que tiene como finalidad la reconstrucción del tejido social de Chilpancingo por medio de la poesía y la palabra.

Poetas y escritores internacionales, reconocidos poetas nacionales y locales presentaran lectura de sus obras en diversos escenarios como el Museo Regional de Guerrero, Museo Juárez, Auditorio del DIF, Colegio de Bachilleres y Palacio de Cultural de la ciudad capital de Chilpancingo.

En confencia de prensa en la que integraron el presidium el Secretario de Cultura; Mauricio Leyva Castrejon, la  Directora Municipal de Cultura Fabiola Olguín, el poeta oriundo del Estado de Guerrero; Pedro Serrano, los poetas colombianos Fernando Denis, Nidia Garrido y el escritor Carlos Ortíz, se anunció que en esta ocasión la editorial invitada es la colombiana “Trilce” la cual promoverá los libros de los autores Francisco Segoviano y Jorge Fondebrider.

Con la llegada del Avispero en su segunda edición “Queremos retomar la vocación de los recintos culturales y ocuparlos con la lectura de poesia” lo anterior dado a conocer por Mauricio Leyva Castrejón, titular de Secultura.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.