Comparte y Comenta

* Mientras que en el municipio los familiares de los cinco policías fallecidos,  ya han recibido el apoyo del gobierno municipal.

*La emboscada un hecho aislado, que llamó mucho la atención mediática por lo tranquilo que es el municipio

Por: Ernesto Caballero Zamora

Ahuacoutzingo, Gro.- El alcalde, Gerzaín Hernández Casarrubias dio a conocer que los familiares de los policías municipales que perdieron la vida en la emboscada perpetrada el pasado 26 de julio en la zona norte del municipio, no han sido apoyados por el gobierno estatal como fue prometido por las autoridades estatales.

Hernández Casarrubias, dio a conocer que aún están en la espera de que los familiares de los cinco policías ejecutados en dicha emboscada sean indemnizados como lo señaló el vocero de seguridad Roberto Álvarez Heredia. Mientras que en el municipio los familiares ya han recibido el apoyo de gobierno que él encabeza.

El edil municipal, recalcó que los hechos sobre salieron mucho de forma mediática, debido a que “Ahuacoutzingo ha gozado de mucha tranquilidad desde hace muchísimos años, fue algo que nos impactó fuertemente, porque es uno de los municipio más tranquilos del estado”, puntualizó

En el marco de la entrega de una techumbre de la cancha de básquetbol  de la comunidad de Tepetlatipa , aseguró que Ahuacoutzingo es un municipio tranquilo, y que por muchos años ha sido así, por lo que el edil municipal considera que la emboscada contra los pagadores de Próspera y los policías municipales es un hecho aislado y no un hecho que sea considerado parte de la delincuencia organizada.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.