Comparte y Comenta

*En Acapulco, siete vehículos fueron afectados por la inundación registrada en el lugar.

*Se registraron algunos derrumbes y caídas de árboles en la carretera Tetipac – Taxco de Alarcón

Acapulco, Gro., a 24 de Agosto 2017.- La Secretaría de Protección Civil informa que derivado de las lluvias ocurridas la madrugada de este jueves, se registraron algunos derrumbes y caídas de árboles en la carretera Tetipac – Taxco de Alarcón, tramo Puente de las Damas a Punta Vieja, afectando parcialmente la circulación en uno de los carriles.

Cabe señalar que personal de esta dependencia en coordinación con autoridades municipales y maquinaria del Ayuntamiento trabajaron para limpiar a la brevedad dicha vialidad.

Mientras que en el puerto de Acapulco, las lluvias registradas durante esta mañana y medio día, provocaron importantes encharcamientos, como el registrado sobre la calle Juan de la Cosa, entre los hoteles Playa Suite y Emporio, donde pese a estar colocados los discos de “No Estacionarse”, siete vehículos fueron afectados por la inundación registrada en el lugar.

Elementos de Protección Civil estatal y municipal, otorgaron apoyo con el retiro de los vehículos afectados.

La dependencia estatal, recomienda a la población mantener medidas de prevención, ante el pronóstico de tormentas fuertes para el estado de Guerrero en el transcurso de las próximas horas.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.