Comparte y Comenta

*Astudillo y Peña verdadero trabajo por el desarrollo de Acapulco: responden regidores

*En dos años de Evodio Acapulco tiene más deficiencias en servicio público y seguridad 

ACAPULCO- “Las cifras del informe con la realidad de Acapulco y el día a día de los acapulqueños no concuerdan”, señaló la regidora Vicky Trani Torralva a nombre de la Fracción del Partido Revolucionario Institucional, quien destacó que gracias al apoyo y compromiso del Gobernador Héctor Astudillo Flores y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, este puerto ha logrado importantes avances y obras.

“Hemos leído con detenimiento el informe, que nos ha hecho llegar el edil porteño y si bien es cierto sería injusto negar que se han hecho obras y acciones en beneficio del Municipio de Acapulco, también sería una gran omisión en no señalar que las cifras no concuerdan con la realidad que vivimos las y los acapulqueños el día a día, el sentir de la sociedad dista mucho de las cifras positivas que ha plasmado en su informe el presidente”, dijo la regidora priista.

En sesión de Cabildo, Trani Torralva, señaló que en dos años de administración del perredista Evodio Velázquez, la sociedad no ha sentido la sensibilidad en su gobierno, ha notado la opacidad de la administración pública, además de que los servicios públicos son deficientes en el municipio más grande e importante de Guerrero.

“A las y los acapulqueños nos preocupa el crecimiento de la violencia, el deterioro de las calles, la falta de los servicios básicos, la calidad de los mismos, la falta de un gobierno sensible a los reclamos esenciales a la sociedad acapulqueña entre otras omisiones y falta de atención por parte de su gobierno”, dijo la edil.

Apuntó la Regidora A nombre de su fracción edilicia, que es necesario decir y reconoce que si no fuera por el apoyo constante y decidido del Gobierno del Estado encabezado por el Gobernador Héctor Astudillo Flores, estaríamos en Acapulco en una situación más crítica

“Confucio decía: “¿Cuál es la esencia de un buen Gobierno? No resolver los asuntos con precipitación y no buscar el propio provecho”, dijo Trani.

La regidora Trani Torralva, lanzó un llamado a la unidad de los acapulqueños y en seguir trabajo por más y mejores servicios a la sociedad con mayor transparencia en el ejercicio de los recursos públicos, siendo el principal objetivo servir a la sociedad sin tintes partidistas.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.